miércoles, 25 de noviembre de 2009


!!!El gran examen!!!


La expectativa que el profesor de producción de prensa,Alexander Marin, creo entorno al examen final fueron muchas. El nos recordaba el examen con tono fuerte “ no se les olvide el examen dentro de 8 días, tipo Ecaes. Estudien mucho para el examen. Lean los documentos”

Mientras algunos estudiantes decía: “tipo Ecaes, eso va a estr fácil”, otros se atrevían a decir : “como es el profe, no raja”.en fin, la expectativa se creo, y el objetivo estuvo hecho: ponernos a estudiar.

El “gran” día del “gran” examen, todos llegamos tempranos a ocupar nuestros respectivos puestos. Algunos buscando los computadores que dan la espalda al salón para poder buscar algo del internet.

Al llegar el profesor al salón, nos da las respectivas recomendaciones y nos entrega la hoja para marcar las respuestas y nos da la página de internet en la que debíamos mirar las preguntas. Luego de haber transcurrido dos minutos, paso algo que jamás, en mis 6 semestres de universidad me había pasado.

El profesor muy oriundo, adueñándose de la situación, saca unos lentes oscuros para ponérseles mientras hacíamos los exámenes. El explico que era para ver sin ser visto.

Pero esto, en un acto del profesor por evitar “copia”, nos pareció chistoso y divertido y no pudimos aguantar las risas mientras el profesor nos pedía silencio. Es que usted, imagínese a un profesor a las seis de la mañana, en un salón con aire acondicionado, frio, con gafas negras!!!!...es de ver para creer!!

El examen relativamente fácil, relativamente difícil, finalizo mientras todos recordábamos al profesor de las gafas oscuras a las seis de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario